Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Junta tórica de goma resistente al desgaste
  • #64 Anjiang Road, Huangwan,  Haining,
    Zhejiang Province, China
  • [email protected]
  • +86-0573-87760757

Junta tórica de goma resistente al desgaste

Actualizar:04-08-2019
Resumen:

La junta tórica de goma resistente al desgaste es una j […]

La junta tórica de goma resistente al desgaste es una junta tórica hecha de materia prima de goma con alta resistencia al desgaste. El modelo del producto es una junta tórica de caucho de nitrilo resistente al desgaste, una junta tórica de caucho NBR resistente al desgaste, una junta tórica de caucho de silicona resistente al desgaste, una junta tórica de caucho fluoro resistente al desgaste, una junta tórica de caucho FKM resistente al desgaste, junta tórica de goma EPDM resistente, junta tórica de goma PU resistente al desgaste, etc.

Las juntas tóricas de goma resistentes al desgaste son excelentes en rendimiento:

1) El índice de resistencia al desgaste es de hasta 128%;

2) el rebote alcanza el 80%;

3) La resistencia a la tracción alcanza 23.5MP; La resistencia al desgarro alcanza 65 ~ 78N / mm.

Junta tórica de goma resistente al desgaste ventaja:

Primero, goma resistente al desgaste "a gramo suave"

La larga cadena molecular en el caucho resistente al desgaste casi no está dañada, y la elasticidad es buena, lo que mejora efectivamente el rendimiento de resistencia al desgaste y anti-corte del caucho, y reduce el daño de la microestructura del caucho a un límite bajo. para que el producto mantenga la resistencia al desgaste original del caucho natural. , propiedades de tracción y otras características. A diferencia de los materiales duros como la piedra colada, la cerámica compuesta, las aleaciones y el acero, la elasticidad del caucho absorbe y repele el impacto y la fricción, y expresa perfectamente sus características de "suavidad".

Segundo, antidesgaste, resistencia a la corrosión.

El caucho resistente al desgaste tiene un índice de resistencia a la abrasión de hasta 128%. Los profesionales de Aofute seleccionaron al azar dos tipos de caucho resistente al desgaste común y caucho Aofuite para compararlos en el mercado. Los resultados muestran que solo lleva 13.8 horas y 24 horas usar 1 mm de caucho. El desgaste australiano de goma lleva 100 horas.

En tercer lugar, la vida útil es equivalente a 2-4 veces de otro caucho

Debido al excelente rendimiento de la junta tórica de caucho Ofult en términos de resistencia a la tracción, anticorrosión y resistencia al desgaste, su vida útil es más larga que la del caucho ordinario. Para la protección de los equipos, la vida útil de los productos de caucho resistentes al desgaste de Aofoate es equivalente a la de otros cauchos. 2-4 veces el producto.

Cuarto, corte fácil, aplicación flexible

El caucho resistente al desgaste australiano se puede fabricar en un gran tamaño de 9,26 × 1,26 m. El usuario puede cortar arbitrariamente y pegar en frío la lámina de goma resistente al desgaste de acuerdo con los requisitos de la tubería en el sitio, accesorios de tubería, embudo, conducto, tambor, etc., como la ropa de confección, y mejorar la flexibilidad de uso.

Las juntas tóricas de goma tienen las siguientes ventajas en comparación con otros tipos de sellos:

1, adecuado para una variedad de formas de sellado: sellado estático, sellado dinámico,

Adecuado para una variedad de materiales, tamaños y ranuras han sido estandarizadas, intercambiables

2, adecuado para una variedad de deportes: movimiento rotativo, movimiento axial alternativo o movimiento combinado (como movimiento rotativo alternativo combinado)

3, adecuado para una variedad de diferentes medios de sellado: petróleo, agua, gas, medios químicos u otros medios mixtos

Sellado efectivo de aceite, agua, aire, gas y diversos medios químicos mediante la selección de materiales de caucho adecuados y la formulación adecuada. El rango de temperatura es amplio (-60 ° C ~ + 220 ° C), y la presión puede ser de hasta 1500 kg / cm2 en uso fijo (combinado con anillo de refuerzo).

4, el diseño es simple, la estructura es pequeña, fácil de montar y desmontar

La estructura de la sección transversal de la junta tórica de goma es extremadamente simple, tiene un efecto de autosellado y el rendimiento de sellado es confiable. Dado que la junta tórica de goma y la estructura de montaje son extremadamente simples y estandarizadas, la instalación y el reemplazo son muy fáciles.

5, muchas variedades de materiales

Se puede seleccionar de acuerdo con diferentes fluidos: NBR, fluoroelastómero (FKM), caucho de silicona (SIL), EPDM, cloropreno (CR), caucho natural (NR), hidrogenación, caucho de butadieno (HNBR), caucho de butilo (IIR), caucho de silicona (FLS) ), etc.

6, bajo costo

La elección de la dureza de la junta tórica de goma es más importante. Por ejemplo, la dureza de una turbina de bomba de agua de una central eléctrica es un anillo de sellado 70 (Shore), que a menudo se despega o incluso se corta horizontalmente. Después de eso, se usa un anillo de sellado de 85 a 90 (Shore), y el efecto es ideal.

Baja dureza y fácil instalación, pero propenso a pelar, dañar la instalación, extrusión e incluso presión. La dureza es demasiado alta y la instalación es inconveniente.

Por lo general, la dureza de la junta tórica de goma es 40-90 IRHD, pero 70 IRHD generalmente es adecuada para su uso. Para el caucho de silicona, generalmente se usa 60 IRHD.

CONTÁCTENOS